SE ACABÓ SANTA CECILIA

Se ha acabado un fin de semana intenso, repletos de momentos que quedaran en nuestra memoria durante mucho tiempo y sobre todo un fin de semana repleto de emociones.

Ayer sábado fue el concierto, un concierto diferente que gusto al público que abarrotaba el Convento de la Merced. Comenzamos con el Himno de regional valenciano, donde Nico, músico de la Agrupación que toca la tuba, tubo una interpretación excepcional. Continuamos con Abba Gold y con el Tango for a toreador, para terminar con la fantasía sinfónica El quijote del maestro Ferrer Ferrán recitada por Santiago.

Pero ademas fue un concierto lleno de emociones, en el que reconocimos el trabajo de dos compañeros de la Agrupación.

El primero de ellos fue Emilio Rodriguez – Palancas, le hicimos entrega de una placa por su dedicación y entrega en sus 50 años dentro de la banda, siendo el músico mas veterano en la Agrupación. Tal y como dice Ismael Gomez – Calcerrada en Herencia.net “cincuenta años entregado a la música y toda una saga de músicos (todos sus hijos ellos han seguido su senda) es  el balance de una vida de pasión y afición por este Arte.” Emilio lo recibió sorprendido y agradecido y teniendo un recuerdo muy especial para su mujer.

Y antes de finalizar el concierto tuvo un reconocimiento Gabriel Molina – Prados, ya retirado pero siempre participando en las actividades de la Banda, recibió de manos del Directo Manuel Ortiz Loro un pasodoble con su nombre que Manuel le ha compuesto ex profeso y como no podía ser de otro modo lleva un solo de saxo, instrumento que Gabriel tocaba. Solo de saxofón que interpretó su hijo de manera excepcional.

Y después de todas estas emociones llego el momento de celebrarlo, celebración que ha llegado hasta las primeras horas de la mañana de hoy domingo y que ha continuado con un pasacalles y con una comida. Podéis ver las fotos de las celebraciones en el apartado de fotografías.

Un fin de semana completo y divertido. Desde aquí quiero daros la gracias a tod@s por el trabajo de estos días  y os animo a que sigamos trabajando así. Además quiero agradecer su ayuda a nuestros amigos de la Banda de Alcazar de San Juan.

Y desde ya a preparar el concierto de Navidad que celebraremos el próximo 1 de enero.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Conciertos, Santa Cecilia. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a SE ACABÓ SANTA CECILIA

  1. Pingback: La Agrupación Musical Santa Cecilia homenajea a sus dos miembros más veteranos – Diario de información de Herencia (Ciudad Real)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s